Absorberá Gobierno renta de sillas para desfile del 5 de mayo

10:15


El Ejecutivo pagará el montaje de los asientos y el Ayuntamiento exentó el pago de este impuesto, anunció el gobernador Rafael Moreno Valle


Xóchitl Rangel

 

Los poblanos podrán ver el tradicional desfile del 5 de mayo sin tener que desembolsar un solo peso para la renta de sillas, pues la administración estatal absorberá este gasto, anunció el gobernador Rafael Moreno Valle.

 

Explicó que el alcalde Eduardo Rivera exentó el pago de este impuesto, mientras que su gobierno pagará el montaje de los asientos para que la ciudadanía observe el contingente cómodamente.

 

"Ver el desfile salía muy caro para los poblanos, por eso les vengo a anunciar el acuerdo al que llegué con el presidente municipal, Eduardo Rivera, no pagarán las sillas", expresó.

 

Recalcó que cuando ambos gobiernos trabajan y llegan a acuerdos como éste se demuestra que existe una óptima relación que, finalmente, favorece a la población.

 

Asimismo informó que la nueva ruta del desfile comenzará en la Calzada Ignacio Zaragoza-a la altura de plaza Tolín- arribará a Los Fuertes, transitará por el Centro Expositor y nuevamente retomará la calzada para culminar en el punto de partida.

 


 
 
Todos los Columnistas