Evento de la CTM se convierte en acto de campaña

13:00


Llaman a trabajadores a votar por los abanderados del PRI


Osvaldo Macuil

 

El evento para conmemorar el 1 de Mayo en la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se convirtió en un acto de campaña de los candidatos del PRI al Senado y a diputaciones federales. El encuentro estuvo encabezado por la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional, Cristina Díaz y el dirigente estatal del tricolor, Fernando Morales Martínez.

 

El estacionamiento de la central obrera ubicado en el Centro Histórico, en donde se reunieron menos de 500 trabajadores, estuvo tapizado de propaganda electoral del candidato presidencial del partidazo, Enrique Peña Nieto, de la formula al Senado que conforman Blanca Alcalá y Lucero Saldaña, así como de candidatos a diputados federales como Guadalupe Vargas, Graciela Osorio y Juan Taylor.

 

Durante el evento, tanto el líder de la CTM Leobardo Soto, como la secretaria general del CEN del PRI llamaron a los trabajadores a votar por los aspirantes tricolores, pues “siguen siendo la mejor opción”.

 

En su intervención, Cristina Díaz acusó al PAN de ser responsable del alto desempleo que impera en el país y señaló al candidato albiazul al Senado, Javier Lozano Alarcón, del deterioro de las condiciones laborales en los últimos cinco años.

 


 
 
Todos los Columnistas