Ebrard no descarta colocar pantallas para el debate del domingo

12:15


El jefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que está acción es porque los electores “tienen derecho a un acceso fácil para todos los debates que se vayan a realizar”


Milenio.com

 

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, anunció que considera la posibilidad de instalar pantallas en la ciudad para que los ciudadanos tengan acceso o puedan ver el debate entre la candidata y los candidatos presidenciables que se realizará el próximo domingo.

 

Ebrard señaló que esta medida la tomará debido a que a través de las redes sociales se lo han solicitado sus seguidores, toda vez que se empata con el partido de la liguilla.

 

En entrevista, al término de la entrega de útiles y uniformes para el periodo 2012-2013, el mandatario capitalino dijo que el que los ciudadanos puedan ver el debate “es un acto de respeto para los electores quienes tienen derecho al acceso fácil de este y todos los debates que se vayan a realizar”.

 

Al ser cuestionado si verá el debate, Ebrard Casaubón confirmó que estará al pendiente de lo que suceda el domingo en la noche con los presidenciables “porque es importante valorar a cada uno de los candidatos y ver de que están hechos, no es que tengamos que verlo, porque tiene que ver con el futuro del país”.

 

Sobre las declaraciones del escritor Carlos Fuentes de que los candidatos presidenciables son “unos mediocres” el jefe de Gobierno dijo que respeta los comentarios de este y de otros temas, y que ahora lo importante es que el proceso electoral del 1 de julio los ciudadanos decidan qué van hacer con su voto.

 

En otro tema, Ebrard informó que ya se investiga la supuesta venta del padrón electoral en Tepito por 15 mil pesos, sin embargo reconoció que esta acción le corresponde a la autoridad electoral.

 


 
 
Todos los Columnistas