Cumple Batalla de Puebla 150 años

09:00


El presidente Felipe Calderón arranca hoy en Puebla las celebraciones. Mañana se hará la escenificación de la batalla en la XXV Región Militar y el desfile tradicional en las calles de la capital poblana


El Universal On Line

 

El presidente Felipe Calderón arranca hoy en Puebla los festejos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla.

 

Mañana se hará la escenificación de la batalla en la XXV Región Militar y el desfile tradicional en las calles de la capital poblana.

 

Hoy comienza a las 10:00 horas con un recorrido en el Paseo Río Atoyac y el Ecoparque Metropolitano, en San Andrés Cholula. A las 11:40 horas, Calderón hará otro recorrido. Ahora en la Academia Nacional de Formación y Desarrollo Policial Chachapa-Amozoc.

 

A las 13:05 horas el mandatario lleva a cabo otro recorrido, descrito así en la agenda, por el distribuidor vial autopista México-Puebla, con viaducto Ignacio Zaragoza.

 

A las 13:25 horas será el siguiente "recorrido", en esta ocasión en el viaducto Ignacio Zaragoza, tramo diagonal Defensores de la República. A las 13:45 horas va al mismo viaducto con boulevard Héroes 5 de mayo.

 

A las 14:00 horas el Presidente hace un "recorrido" en el museo interactivo Rafaela Padilla y a las 16:15 horas otro más en el puente de acceso a la Universidad de las AméricasLa comida de Calderón es privada.

 

A las 17:10 horas el titular del Poder Ejecutivo Federal lleva a cabo otro "recorrido", ahora en el Hospital General de Tecamachalco.

 

A las 18:30 horas Calderón asiste a un concierto de gala y finaliza con una cena de gala.

 


 
 
Todos los Columnistas