No hay amenaza que no podamos enfrentar: Calderón

10:30


El Ejecutivo destacó que la victoria en aquel 5 de mayo de 1862 fue gracias a los valores y principios de quienes participaron en la gesta; destacó que éstos son “la coraza para vencer al enemigo”


Elvia García Huerta

 

Al tomar protesta al servicio militar nacional clase 1993, el presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa señaló que la Batalla de Puebla demuestra que no hay amenaza terrible que los mexicanos no puedan vencer.

 

En compañía del gobernador Rafael Moreno Valle y como escenario el mausoleo del General Ignacio Zaragoza, el Ejecutivo Nacional realizó un recuento de lo que fue la Batalla de Puebla e hizo homenaje a aquellos personajes que dieron su vida por defender sus ideales.

 

"Nuestros héroes sabían que de su esfuerzo, dependía el futuro de nuestra nación. La Batalla de Puebla nos demuestra que no hay amenaza terrible que los mexicanos no podamos vencer, los héroes de Puebla pudieron derrotar a sus enemigos.

 

" Posteriormente, Calderón Hinojosa, Moreno Valle así como funcionarios federales y estatales se trasladaron al monumento Ignacio Zaragoza para colocar una ofrenda floral.

 


 
 
Todos los Columnistas