Abandera RMV delegación Puebla

13:30

Que competirá en las Olimpiadas Nacionales a realizarse a partir de mañana en la Angelópolis

 

Staff Diario CAMBIO


El gobernador Rafael Moreno Valle abanderó la delegación de Puebla que competirá en la Olimpiada Nacional, la cual arrancará mañana con sede es esta capital.

 

El mandatario exhortó a los 900 atletas a dar su mejor esfuerzo y dijo que como desde el año pasado, habrá incentivos para aquellos que logren una medalla.

 

Asimismo resaltó la importancia de ser anfitriones del evento en el marco de las celebraciones del 150 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo.

 

El Ejecutivo aseguró que se seguirá trabajando para rescatar y mejorar la infraestructura deportiva, y recordó los casos del Estadio Universitario, la construcción de un complejo deportivo en San Andres Cholula y un proyecto en el Parque Ecológico, el cual tendrá una inversión de 90 millones de pesos.

 

Vale la pena recordar que Puebla culminó su participación en la Olimpiada Nacional 2011 con un repunte en el medallero general, al ocupar el puesto 19 con 27 medallas de oro, 32 de plata y 37 de bronce, para un total de 96 preseas; además de ubicarse en el apartado de puntuación en el casillero 14 con 25 mil 179 unidades.

 

 


 
 
Todos los Columnistas