Director del CEEY moderará debate del CCE

13:15

El ejercicio se llevará a cabo en el Auditorio del Hotel Presidente Intercontinental el próximo 31 de mayo, informó Francisco Rodríguez

 

Osvaldo Macuil Rojas

 

Enrique Cárdenas, director ejecutivo del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY) será el moderador del debate entre los abanderados al Senado que organiza el CCE el próximo 31 de mayo, informó Francisco Rodríguez Álvarez, presidente del organismo empresarial.

 

En entrevista, detalló que este ejercicio se llevará a cabo en el Auditorio del Hotel Presidente Intercontinental y tendrá una duración de 1 hora con 40 minutos.

 

En torno al empate técnico entre los candidatos, Javier Lozano, Blanca Alcalá y Manuel Bartlett, aseguró, Rodríguez Álvarez detalló que el debate está dirigido a los indecisos, pues es complicado que se cambien la intención de voto de quienes ya decidieron por quién sufragar.

 

Finalmente agregó que durante el ejercicio no sólo se tocarán temas concernientes al sector empresarial, pues al ser el único debate entre candidatos al Senado que se organizará, se aprovechará para que se presenten todas las propuestas.


 
 
Todos los Columnistas