Peña Nieto compara supuestos mensajes a favor en los medios con Tequila Don Ramón y se vuelve TT

11:20

 

Sinembargo.com

 

La mañana de este viernes, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, negó haber pagado para que diversos medios emitieran comentarios en su favor.

 

En entrevista con Carmen Aristegui, el ex gobernador del Estado de México afirmó que se compraron espacios patrocinados antes o después de la participación de conductores y que dichos mensajes eran sobre su gestión en la entidad.

 

La periodista leyó parte de una nota que publicó este día el periódico Reforma, en la que se revela que Peña Nieto presuntamente gastó alrededor de 32.5 millones de pesos en “apoyos informativos” en programas de radio.

 

Peña Nieto dijo que se trataba de una nota vieja y para mostrar que no era cierta, realizó un “simil” con la comercialización del tequila Don Ramón durante el noticiero nocturno de Televisa que conduce Joaquín López Dóriga.

 

“No es que el comentarista hable del tequila Don Ramón, pero me acuerdo que siempre es con el que entra este espacio de patrocinio. Estos son espacios comercializados dentro de los comentarios de algunos comentaristas y que evidentemente tuvieron alguna campaña del Gobierno del estado”, indicó el político para defenderse; sin embargo, los tuiteros aprovecharon esta comparación para realizar toda clase de comentarios y burlas sobre el candidato presidencial.


 
 
Todos los Columnistas