Llama AMLO a panistas al voto útil

08:30

Ante el inminente desplomes de Josefina Vázquez Mota

 

Xóchitl Rangel

 

El candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la militancia panista al voto útil para impedir el regreso del PRI a Los Pinos.

 

Ante el inminente desplome de la aspirante panista Josefina Vázquez Mota, el Peje convocó a la ciudadanía a votar por el cambio verdadero pues recordó que el retorno del PRI afectará a todos los mexicanos, incluidos los albiazules.

 

"Mucha gente del PRI y del PAN, lo vengo diciendo porque lo vengo escuchando, va a votar por nosotros el 1 de julio, porque está consciente ", expresó.

 

Durante su habitual rueda de prensa matutina, que este lunes se realizó en la capital poblana, el ex jefe de gobierno del DF dijo que su movimiento va creciendo cada vez más, al grado que está convenciendo a gente de otros partidos.

 

También comentó que el ex gobernador priista Mario Marín Torres seguramente está operando en la campaña de Enrique Peña Nieto, tal como lo hacen los Moreira y Ulises Ruiz, pues son "el nuevo PRI maquillado pero con las mismas mañas".

 

Andrés Manuel arremetió contra Peña Nieto por el discurso de autoritarismo que dictó en la Ibero, en la Ciudad de México, donde justificó el uso de la fuerza pública en el caso Atenco.

 

Lo equiparó con Gustavo Díaz Ordaz y sus actos en la matanza estudiantil en Tlatelolco, ocurrida el 2 de octubre de 1968.


 
 
Todos los Columnistas