Andrés Manuel y Vázquez Mota se disputan el segundo lugar

11:40

En las más recientes encuestas el candidato presidencial del Movimiento Progresista disputa junto con Josefina Vázquez Mota el segundo lugar

 

Excélsior.com

 

Tras ocho días del primer debate, Enrique Peña Nieto continúa a la cabeza de las preferencias electorales con 45% de las intenciones efectivas de voto. La lucha por el segundo lugar se encuentra apretada, pues Andrés Manuel López Obrador alcanza a Josefina Vázquez Mota con 26%, según la más reciente encuesta BGC-EXCÉLSIOR en viviendas.

 

Andrés Manuel López Obrador, registró crecimiento respecto a la medición realizada antes del 6 de mayo, consolidando la tendencia ascendente y subiendo al segundo peldaño con 24%. Según la encuesta de EL UNIVERSAL/Buendía&Laredo.

 

El candidato puntero, Enrique Peña Nieto, se mantiene dominando las encuestas, por otra parte, es la primera ocasión en la que se observa mejor posicionamiento de Andrés Manuel que su adversaria Josefina Vázquez Mota.

 

La candidata albiazul, Vázquez Mota registra una superioridad de 1.7% ante su similar del PRD, Andrés Manuel, según la encuesta MILENIO-GEA/ISA.


 
 
Todos los Columnistas