Congreso de Puebla aprueba gasto de 180 mp para remodelar oficinas de los líderes del PRI y PAN

07:00

EL asesor jurídico del blaquiazul dijo que estos hechos son un acto desesperado del PRI pero que le a costado sanciones al PAN ante el IFE

 

Sinembargo

 

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Congreso Local aprobó una partida de 180 mil pesos para la remodelación de las oficinas de los diputados locales Edgar Salomón Escorza y Mario Riestra Piña, líderes de las fracciones parlamentarias del PRI y del PAN, respectivamente, publica el día de hoy el sitio e-consulta.

 

Edgar Salomón,  líder del Poder Legislativo, declaró que las dos remodelaciones pasaron por el comité de Adquisiciones, sin embargo   el titular del comité, José Juan Espinosa Torres lo negó e indicó que sólo se autorizó presupuesto para el pago de los cambios que hubo a la oficina de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

 

En una entrevista para  e-consulta, Salomón negó que la remodelación a su oficina por 110 mil pesos con costo al erario, sea por vanidad. Señaló que  que desde hace 20 años a las oficinas del presidente del Congreso no les habían hecho modificaciones y era necesaria una remodelación.

 

La colocación de piso de duela, forrar las paredes en tonos color gris, tapizar las sillas de la oficina principal del Poder Legislativo que alberga la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación política y para comprar una sala, colocada en escuadra en una de las esquinas de la oficina, son algunos de los gastos que cubrirán los 110 mil pesos del Poder Legislativo.

 

De acuerdo con el diputado local, el equipo de cómputo, los cuadros y la escultura con toque taurino, son de su propiedad.

 

Para la oficina del panista Mario Riestra se destinarán hasta 70 mil pesos para cambiar el piso, resanar y pintar la oficina y cambiarle el cableado, agregó el líder del Poder Legislativo, indica el sitio.


 
 
Todos los Columnistas