Continúan acciones coordinadas por actividad del Popo

11:30

El aspirante panalista falsea los montos en gastos de campaña, denunció su contrincante panista Violeta Lagunes

 

Xóchitl Rangel

 

El candidato panalista a diputado federal, Eric Lara Martínez "se está chamaqueando" al IFE falseando los montos en gastos de campaña, denunció su contrincante panista Violeta Lagunes.

 

La aspirante por el distrito VII con cabecera en Tepeaca explicó que el líder sindical del magisterio ya rebasó el tope de campaña fijado en un millón 200 mil pesos por la ley electoral, por lo que presentará la queja correspondiente.

 

Expuso que el pasado 10 de mayo Eric Lara celebró con simpatizantes del distrito en disputa haciendo una exorbitante rifa en la que regaló un automóvil Spark último modelo, además de 20 licuadoras, 20 vajillas, 21 hornos de microondas, 11 pantallas de plasma, entre otros enseres.

 

El partido Nueva Alianza además contrató a un locutor llamado "El Gabo" así como a una niña que participó en el programa de Televisa "Pequeños Gigantes".

 

Violeta Lagunes cuestionó el origen de los recursos que Lara destina a este tipo de despilfarros y advirtió que votar por este candidato equivale a regalar un voto a Elba Esther Gordillo que por años ha mantenido hundida a la educación pública.


 
 
Todos los Columnistas