Carlos Albert sale de ESPN

16/05/12

El comentarista lo anunció vía Twitter, se dice tranquilo salvo por el “trasfondo” que existe en su salida

 

Record.com

 

El comunicador Carlos Albert anunció este miércoles que deja ESPN, pero no es una decisión que se le haya consultado ya que se encontraba contento en la televisora y no esperaba que lo despidieran, según él mismo informó a través de su cuenta de Twitter.

 

“CON GRAN PENA INFORMO QUE HOY HE DEJADO DE TRABAJAR EN ESPN, POR DECISIÓN UNILATERAL DE LA EMPRESA, estaré informando de mis actividades y opiniones y recibiendo las suyas con mucho gusto en este espacio...alguna puerta se abrirá. Dicen que no hay mal que por bien no venga. Lamento mi separación abrupta e inesperada de ESPN la verdad no lo esperaba dejo amigos y trabajo digno”, apuntó Albert en la red social.

 

A pesar de decirse tranquilo y sin “resentimientos” contra ESPN, el comunicador señaló que existe algo ‘extraño’ en torno a rescindirle el contrato.

 

“Duele dejar parte de la vida en una empresa y salir de ella sin saber LA VERDADERA RAZÓN de tal decisión empresarial, ME VOY TRANQUILO. No tengo resentimientos ni agravios... pero se que mi salida de ESPN tiene un trasfondo y eso duele… Para no quedarse atrás con tantos cambios, despidos y contrataciones ESPN me rescinde el contrato. Me alejan de ESPN pero no de la comunicación mis convicciones están intactas y firmes, me debo a ustedes”, publicó el analista.


 
 
Todos los Columnistas