Summer vinculaba su cáncer con el 11-S

14:40

Según la página TMZ, la cantante creía que había contraído cáncer de pulmón luego de inhalar partículas tóxicas tras los atentados en Nueva York

 

El Universal

 

Donna Summer, la reina de la música disco, relacionaba el cáncer que padecía, y que la llevó a la muerte, con los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

 

De acuerdo con la página web TMZ, la primera que informó sobre su deceso, varias fuentes cercanas a Summer les hablaron sobre las sospechas de la intérprete de temas como "I Feel Love" y "On the radio".

 

"Ella creía que contrajo cáncer de pulmón luego de inhalar partículas tóxicas tras los atentados en Nueva York", fue lo relatado al sitio web.

 

Hasta ahora, sólo se sabe que la cantante falleció en Florida tras años de lucha contra el cáncer. Aunque siempre mantuvo su enfermedad en la esfera de lo privado.

 

"Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su continuado legado. Las palabras realmente no pueden expresar lo mucho que agradecemos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento" , declaró la familia de Summer en un comunicado.


 
 
Todos los Columnistas