Vázquez Mota tunde a Murat y a Ulises Ruiz

19:30


La candidata del PAN comió en privado esta tarde con empresarios del sector turístico en Puerto Escondido, quienes le hicieron varias demandas


El Universal

 

La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, aseguró que no conoció cacicazgo  "peor y más corrupto” que el que hubo aquí en Oaxaca, con gobiernos del PRI con José Murat y  Ulises Ruiz.


En su primer gira proselitista por Oaxaca, dijo que por eso no puede ser tan imparcial y por eso a esta entidad la quiere tanto, de forma diferente.


Vázquez Mota comió en privado esta tarde con empresarios del sector turístico en este puerto, quienes le hicieron varias demandas.


Recordó que como titular de la Sedesol recorrió México y vio muchas injusticias, pero también grandezas.


"Pero no conocí cacicazgo peor y más corrupto que el que haya conocido aquí en Oaxaca", dijo sobre los ex gobernadores José Murat y Ulises Ruiz.


La candidata hizo alusión al caso del ex gobernador de Oaxaca, José Murat, quien prefirió regresar dinero a las arcas públicas de dárselo al entonces alcalde de Oaxaca, el hoy gobernador Gabino Cué, quien llegó a este cargo con las siglas de Convergencia.


"Porque vi a un gobernador que prefirió devolver casi 70 millones de pesos en lugar de dárselos a un alcalde que era de la oposición, y que significaba dárselos a los oaxaqueños", dijo en la comida de carácter privado en este puerto.


La candidata tiene programado esta tarde un evento en playa Zicatela, donde se suelen organizar torneos de surf.


 
 
Todos los Columnistas