Nada ni nadie vence a “Los Vengadores”

18:30


Staff / Diario CAMBIO

 

Llegaron a las carteleras los estrenos que se pensaba podían bajar del pedestal a la entrega “Los Vengadores” no obstante estos se mantienen como el golpe taquillero más importante de la actualidad y sin duda el acierto al que Disney le deberá mucho este año debido a que los súper héroes han aplastado cualquier récord con más de 55 millones de dólares recaudados tan sólo en un fin de semana en Estados Unidos y Canadá este fin de semana.


Por tercer fin de semana consecutiva la película de superhéroes de los estudios Disney sigue en el primer lugar y esto dejando en el paso a otros estrenos que prometían dar siquiera un rasguño a la corona de estos héroes que ya se acercan a la marca mundial de los mil 200 millones de dólares.


Las siguientes tres opciones de cartelera no son malas pero se han quedado cortas ante “Los Vengadores”; “Battleship”, producción de Universal, está en segundo lugar con 25.4 millones en la taquilla estadounidense, sumándose a los 226.8 millones de dólares que ha ganado en el extranjero desde su estreno en abril.


Seguida de “El Dictador”, la comedia de Sacha Baron Cohen, debutó en tercer lugar con 17.4 millones el fin de semana. Desde su lanzamiento el miércoles, la producción de Paramount ha recaudado 24.5 millones.


Dejando ya rezagada a la comedia de Lionsgate 'What to Expect When You're Expecting', estelarizada por Cameron Díaz y Jennifer López, quedó en quinto lugar con 10.5 millones.


Cuánto le durará el reino a los vengadores es un misterio pero de momento los expertos consideran que la cinta continuará reinando las taquillas por lo menos uno o dos fines de semana más.


 
 
Todos los Columnistas