Aurorita cobra cuotas en 600 escuelas

13:00


Reveló Alejandro Águila, presidente de la Asociación de Padres de Familia de Puebla durante la presentación del uniforme único


Gerardo Ruiz

 

La Asociación de Padres de Familia del estado de Puebla, encabezada por José Alejandro Águila Arguelles, reveló que Aurora Gonzales –quien se ostenta como presidenta en Puebla de la Federación Nacional de Padres de Familia- se mantiene cobrando cuotas a las familias de 50 pesos por niño en 600 escuelas del estado.

 

En este sentido, Águila Arguelles aseguró que esta informado de la denuncia que presentará la SEP contra González de Rosas por usurpación de funciones y dijo que cuando el estado lo requiera, aportará las pruebas necesarias para fortalecer la demanda.

 

Lo anterior durante la presentación oficial del uniforme escolar único de uso diario y deportivo para el ciclo escolar 2012-2013.

 

En este contexto, el presidente de la asociación informó que el objetivo de instaurar un uniforme único es para apoyar la economía familiar y evitar discriminación y diferenciaciones sociales.

 

El uniforme contará con una banda de seguridad para evitar que comerciantes y asociaciones vendan apócrifos, mismos que no respetan ni la calidad ni el costo.

 


 
 
Todos los Columnistas