Rechaza BUAP acusaciones de Bartlett

11:00


El líder de Movimiento Ciudadano contradice lo dicho ayer por Bartlett sobre el CISO y defiende la imparcialidad de la máxima casa de estudios

Staff / Diario CAMBIO

 

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla sólo reconoce el resultado de las encuestas que se dan a conocer de manera oficial por el Centro de Investigaciones Sobre Opinión Pública, afirmó su titular el Doctor Jorge David Cortés Moreno.

 

Los estudios sobre opinión pública que realiza la Universidad son ejercicios estadísticos relacionados con la actividad propia del Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico y se trata de instrumentos de reflexión para cubrir inquietudes de información académica y científica.

 

La BUAP es ajena a cualquier uso distinto que se pretenda dar a este tipo de herramientas, que tienen como único interés realizar un estudio y una reflexión sobre el comportamiento de la sociedad desde un punto de vista científico.

 

Lo anterior fue expuesto por la máxima casa de estudios luego de las aseveraciones de Manuel Bartlett en torno a que la universidad y el CISO responden a los intereses del PRI y de su abanderado a la Presidencia de la República.


 
 
Todos los Columnistas