Apaga la tele, enciente tu mente, convoca #YoSoy132

13:20


La convocatoria lanzada por Facebook invita a los simpatizantes del movimiento a no prender la televisión este fin de semana como parte del boicot contra Tv Azteca y Televisa

Staff / Diario CAMBIO

 

Como parte de las protestas contra TV Azteca y Televisa, el movimiento #YoSoy132 ha lanzado una convocatoria en Facebook que pretende apagar la televisión durante todo este fin de semana.

 

Esas 48 horas –sábado y domingo- pueden ser usados para leer, pasear y hacer ejercicio, a fin de demostrar que México puede pensar de una forma independiente, señala el emplazamiento que continua incrementando participantes.

 

La propuesta “Apaga la tele, enciende tu mente” también tiene la intención de enseñarle a los medios “quien tiene el control”, y forma parte del las manifestaciones contra la manipulación mediática de los medios y la parcialidad del manejo de la información de los grandes consorcios de comunicación a favor del candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

 

En este sentido, los organizadores exhortaron a los simpatizantes del movimiento #YoSoy132 a escuchar el debate de los candidatos al Gobierno del DF por internet o radio. (FPC).

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas