Alejandro Sanz se casa con Raquel Perer

09:30


El Coordinador Nacional de Morena, José Agustín Ortiz Pinchetti informó que el próximo 16 de junio AMLO cerrará su campaña en la capital poblana

El Universal

 

Tras un divorcio y cinco años de noviazgo con Raquel Perera, Alejandro Sanz se ha vuelto a casar en una ceremonia muy discreta y sólo con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. La boda fue inesperada del todo para los invitados que sólo habían sido convocados al bautizo de Dylan Sánchez, hijo de Alejandro Sánchez Pizarro, nombre real del intérprete.

 

La ceremonia bautismal se efectuó en la finca que la pareja posee en Jarandilla de la Vera, Cáceres. Los padres de Dylan, Alejandro y Raquel decidieron casarse allí mismo para aprovechar el evento y celebrar por partida doble.

 

Entre los asistentes más conocidos estaban la mexicana Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona o Fiona Ferrer, quienes dieron parte al mundo de lo que vivieron el sábado por medio de la red social de Twitter.

 

Alejandro Sanz y Raquel Perera comenzaron su relación en 2007. El cantante español conoció a su actual pareja cuando ella entró a formar parte del equipo que se encarga de gestionar sus asuntos artísticos y, desde entonces, se volvieron uña y carne, tanto que Dylan nació en julio del año pasado.

 

Siendo una pareja muy discreta, en pocas ocasiones se les ha podido mirar juntos. La prensa del corazón reveló que Alejandro tenía un hijo secreto en 2011. El amor de los hoy esposos pudo superar los señalamientos y las murmuraciones. Para Raquel Perera es el primer hijo y es el tercero para Alejandro Sanz. Dylan se suma a la lista de hijos con Manuela, la niña que tuvo con Jaydy Mitchel y con Alexander, otro hijo que engendró con Valeria Rivera.

 

Paco de Lucía fue el padrino del pequeño infante, el padre orgulloso escribió en la red social del pájaro azul: “Feliz domingo... domingo feliz)”, y en el de La Chica dorada, con sus características faltas de ortografía tecleó: “Ayer he sido cómplice d la mayor muestra d amor, momentos q hacen la historia d una vida! I belive in love ¡Jarandilla!”.

 

 


 
 
Todos los Columnistas