Panal contrata a edecán Orayen para acto de campaña

10:40


A Orayen se le vio en la entrada del Auditorio con un vestido blanco y un escote más discreto que el que utilizó en el debate en el World Trade Center


Proceso

 

La modelo argentina Julia Orayen que causó revuelo con un sugestivo atuendo en el debate presidencial del pasado 6 de mayo, reapareció hoy en un acto organizado por el Partido Nueva Alianza (Panal).

 

El evento se desarrolló en el Auditorio Nacional, a donde asistió el candidato presidencial de ese partido, Gabriel Quadri, quien admitió que la presencia de la edecán en el debate presidencial del 6 de mayo lo puso nervioso.

 

A Orayen se le vio en la entrada del Auditorio con un vestido blanco y un escote más discreto que el que utilizó en el debate en el World Trade Center (WTC).

 

Por otra parte, Quadri aseguró ante unos 10 mil asistentes que ganara estas elecciones:

 

“Vamos a ganar estas elecciones, aquí vemos el cimiento de un partido liberal para el siglo XXI, para un país desarrollado” señaló.

 

También dijo que la propaganda televisiva del Panal donde aparecen cuatro jóvenes es muestra de una revolución en comunicación política.

 

Quadri estuvo acompañado por su esposa Thelma Lazcano, y por los líderes del Panal, Luis Castro y Mónica Arriola Gordillo.

 

Posteriormente se realizó un concierto con la cantante Gloria Trevi.


 
 
Todos los Columnistas