Edecán del debate presume el “escote que movió al mundo”

18:00


Julia Orayen posa en una revista para caballeros con el mismo vestido que lució en el debate presidencial y que la catapultó a la fama


Excélsior

 

Julia Orayen, la edecán argentina que saltó a la fama internacional después del primer debate entre los candidatos presidenciales, presume el “escote que movió al mundo” en una revista para caballeros.

 

La revista Open presenta a la ex conejita, en su portada de junio, con el mismo vestido que acaparó la atención en el debate del 6 de mayo entre los candidatos a la Presidencia.

 

En la portada de la revista para caballeros se lee: “El escote que movió al mundo... Y la chica inteligente que lo porta”.

 

Open señala a la prenda de la modelo como “el sexy vestido que descuadró a Quadri”, en referencia a la mirada que el candidato por Nueva Alianza le lanzó durante el debate.

 

Esa aparición de unos cuantos segundos en el debate catapultó a la fama a Julia Orayen, quien ha recibido una lluvia de proyectos y ahora es conductora de televisión, además de continuar con su carrera como modelo.


 
 
Todos los Columnistas