Lozano fue el peor secretario del Trabajo: Bartlett

21:40


El panista justificó la desaparición de Luz y Fuerza al argumentar que era corrupta, ineficiente y costosa


Staff / Diario CAMBIO

 

Manuel Bartlett Díaz aseguró que Javier Lozano Alarcón fue el peor secretario del Trabajo, pues en su gestión se erigió como un persecutor de los sindicatos, desgastó el salario y rompió el equilibrio de la producción, “Es el garrote de Calderón en su política para acabar con los derechos laborales”.


Frente a esto, Lozano Alarcón justificó la desaparición de Luz Y Fuerza del Centro pues aseguró era un organismo corrupto, ineficiente, costoso y sin rendimientos”. Asimismo leyó un documento donde el exgobernador solicitaba a Carlos Salinas de Gortari ser gobernador de Puebla, rechazando la primera oferta para irse a Tabasco porque hacía mucho calor: “Manuel Bartlett fue gobernador por el clima”, dijo.


En respuesta, Bartlett volvió a calificar a Lozano como el peor secretario del Trabajo e indicó que el desempleo generado durante el sexenio calderonista fue muy algo


En tanto Víctor Hugo Islas defendió a Lozano al volver a recordarle a Bartlett el fraude de 1988, el problema con los pobladores de Nealtican que “hasta la fecha siguen peleando” y su necedad por imponer a un alcalde en Huejotzingo, a pesar del triunfo de Acción Nacional.

 

Ante esto Bartlett dijo que en el caso de Víctor Hugo Islas no tiene calidad moral para criticar, por lo que no le merecía la mínima opinión.

 


 
 
Todos los Columnistas