Todo listo para el debate, candidatos arriban a la sede

19:40


El primero en llegar fue Javier Lozano, seguido de Víctor Hugo Islas, Manuel Bartlett y con media hora de retraso, Blanca Alcalá


Luz Elena Sánchez

 

A minutos de que arranque el debate entre los candidatos poblanos al Senado, el primero en darse cita al Hotel Camino Real fue el abanderado del PAN, Javier Lozano Alarcón acompañado de su hija.

 

En breve entrevista aseguró que aunque el formato del este ejercicio no es el mejor, está preparado  para debatir, presentar propuestas y responder críticas. Asimismo presumió que tiene experiencia en la administración pública, pues recordó su paso por la Secretaría del Trabajo.

 

Finalmente se mostró confiado en ganar el debate y cambiar las tendencias en las encuestas.

 

En segundo lugar arribó el candidato del Panal, Víctor Hugo Islas. Aseguró que evidenciará a  Blanca Alcalá pues no cumplió como alcaldesa y defraudo a los poblanos.

 

Por su parte el abanderado de las izquierdas, Manuel Bartlett Díaz rechazó que venga a descalificar a sus oponentes, pues reiteró se enfocará a presentar sus propuestas.

 

“Vengo a presentar proyectos, a eso vengo, si alguien viene con esa intención (de descalificar) ¿qué hago?(…) Yo vengo a presentar propuestas”, dijo.

 

Finalmente y media hora después de la hora citada, llegó la abanderada del tricolor, Blanca Alcalá, quien eludió las preguntas de los medios y únicamente señaló que este ejercicio era para que cada candidato presentara sus propuestas.

 


 
 
Todos los Columnistas