Se cuelga de un árbol en Los Fuertes


A los 25 años se suicidó; hasta el momento no ha sido identificado


Gerardo Ruiz


Un joven de 25 años se suicidó al colgarse de un árbol en las inmediaciones de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe. En plena zona histórica, José Luis Teclachi López decidió quitarse a unos metros de Casa Puebla, el mausoleo a Zaragoza y el recinto ferial.


Alrededor de las 7 horas del lunes, vecinos de la zona que se encontraban haciendo ejercicio hallaron el cadáver en el monumento a la bandera de México, antes de entroncar con la calzada Zaragoza o tomar camino para Los Fuertes.


Elementos de las Policías estatal y municipal, así como el agente del Ministerio Público delegación norte, arribaron al lugar de los hechos, mientras el representante social hizo las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver y la constancia de hechos a las 8 horas.


Además, el elemento del MP señaló que entre las pertenencias del hoy occiso se encontró una credencial que coincidía con sus rasgos físicos, deduciendo que se llamaba José Luis Teclachi López, de 25 años.


Al lugar no se presentó alguien para identificar plenamente el cuerpo, mismo que fue llevado al anfiteatro municipal, primero para realizarle la autopsia de rigor y determinar la causa exacta de la muerte.


Con el suicidio del joven de Los Fuertes, en lo que van del año suman 64 casos de suicidios en el estado.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas