No fuero narcomantas sino “expresiones”: Ardelio Vargas


Asegura el secretario que se trata de pequeños grupos delictivos que se hacen pasar como grupos del crimen organizado


Gerardo Ruiz


Después de que ayer supuestamente aparecieran unas “narcomantas”, colocadas por grupos del crimen organizado, en las colonias de Balcones del Sur, San Francisco Totimehuacan, Amozoc y la zona de Zaragoza, el secretario de Seguridad Pública estatal, Ardelio Vargas, negó el hallazgo y aseguró que se trata de delincuentes oportunistas.


Versiones extraoficiales señalaron que, en la mañana del jueves y en días anteriores, varios mensajes de un cártel del narcotráfico aparecieron en el estado; trascendió que uniformados descolgaron una manta en las inmediaciones de la iglesia de Balcones.


Vargas Fosado señaló se trata de “expresiones” de pequeños grupos delictivos que se hacen pasar como grupos del crimen organizado. Sin embargo, cuando se ha logrado detener a estos delincuentes, queda claro que no tienen ninguna vinculación con el narcotráfico.


El titular estatal dijo que la Secretaría de Seguridad ha estado atenta a posibles hallazgos y en cuanto se localice una manta, se dará aviso a las autoridades federales correspondientes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas