Aparatoso accidente en Izúcar de Matamoros


El conductor de la unidad se encuentra detenido por provocar la muerte de una mujer y dejar seis personas heridas


Gerardo Ruiz


Una aparatosa volcadura de un vehículo del transporte público cobró la vida de una mujer y dejó seis personas más lesionadas en el municipio de Izúcar, el conductor de la unidad se encuentra detenido y acusado por el delito de homicidio culposo y lesiones.


La hoy occisa respondía al nombre de Patricia Méndez Gordillo, de 45 años. El accidente se suscitó el sábado en la carretera estatal Atencingo-Izúcar, en el kilómetro 9.5 a la altura del crucero Colón, lugar donde se falleció Patricia Méndez Gordillo, de 45 años.


Al parecer el chofer detenido, Alberto Luis Juárez, se estaba peleando el pasaje con otro transporte público. La unidad 49 de la ruta Matamoros-Chietla, que era manejada por el probable responsable, quien quiso rebasar a la otra camioneta y debido al exceso de velocidad perdió el control provocando la volcadura del vehículo.


Las otras seis personas que resultaron heridas fueron trasladadas en ambulancias al Hospital General de Izúcar de Matamoros, se trata de Esmeralda Coral Méndez Gordillo, Mario Alberto Chola Monjaraz, Amado Paulino Tepechea, José García Pliego, Araceli Escobedo y Ruth Neiel Méndez Morelos.


Por su parte, el agente del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para efectuar el levantamiento de cadáver y detuvo al chofer de transporte público, Alberto Luis, como probable responsable del homicidio y el accidente.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas