Asesinan a comerciante de automóviles en Huauchinango


Gerardo Ruiz


Fue asesinado a balazos un comerciante de automóviles en el municipio de Huauchinango, el cuerpo sin vida del hombre fue hallado en la zona del el ejido Beristáin, de dicho municipio, la unidad que iba a vender no ha sido encontrada, por lo que se presume que el móvil del crimen fue el robo.


Tras permanecer 48 horas desaparecido, el sábado en la tarde-noche fue hallado el cuerpo sin vida de Iván Rodríguez Massin, de 31 años, su hermana reconoció el cadáver, asimismo, su esposa refirió que Iván tenía 48 horas desaparecido, puesto que el jueves 10 de mayo fue la última vez que se le vio con vida, ya que salió de su domicilio en Cuautepec, estado de Hidalgo, con rumbo a la ciudad de Tulancingo, donde vendería el vehículo robado.


Un vecino de la zona que caminaba por el ejido antes citado, encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades. Al arribar el Ministerio Público notaron que el cadáver era devorado por animales del terreno.


Más tarde cuando se llevó a cabo la necropsia, se encontraron lesiones de proyectil de arma de fuego en el cráneo, tórax y abdomen.


Por último, los familiares del hoy occiso dijeron no conocer el motivo del asesinato, debido a que Iván Rodríguez no tenía problemas mayores.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas