Joven fallece tras accidente en Angelópolis


El sujeto de 23 años conducía en exceso de velocidad por dicha zona comercial


Gerardo Ruiz


Un aparatoso accidente automovilístico, frente al centro comercial Angelópolis, cobró la vida de un joven de 23 años, quien conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que estrellara su coche contra un poste. Su pareja, que lo acompañaba, resultó gravemente lesionada, por lo que tuvo que ser internada en el hospital del ISSSTEP.


Los hechos se registraron a las 13:40 horas de ayer, cuando el ahora occiso, Alfonso López de la Torre, de 23 años, conducía a más de 100 kilómetros por hora su automóvil Pontiac G5 de color amarillo y matrícula de Puebla, TSK-9526, y tomó la desviación para incorporarse al bulevar del Niño Poblano, lo que provocó que perdiera el control y así ocasionara el mortal accidente.


Elementos de peritos de vialidad estatal señalaron que, efectivamente, al tomar la curva perdió el control y chocó contra el poste de señalética. Tras el evento, el vehículo perdió prácticamente la parte delantera y quedó varado encima de la acera.


La menor que lo acompañaba, Sandra Fernanda Dueñas Almaguer, de 17 años, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos que asistieron al llamado y posteriormente fue llevada en ambulancia al hospital del ISSSTEP.


La vialidad en la zona de Angelópolis se vio afectada por más de una hora, debido a que elementos del Ministerio Público de San Andrés Cholula hicieron las diligencias de rigor y personal de Bomberos limpió las calles.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas