Atrapan a sujeto con más de 200 gramos de heroína


La detención se realizó en Atlixco gracias a una denuncian ciudadana que recibieron las autoridades


Víctor Hugo Juárez


La Policía Federal Ministerial implementó un operativo en el que se logró la captura de un sujeto con posesión de más de 200 gramos de heroína, que se encontraba en su domicilio, lo anterior al dar cumplimiento a la orden de cateo 196/2012 que dictaminó el Juez Sexto Federal Penal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones.


Los hechos ocurrieron en una casa de la colonia Rancho Gamboa en el municipio de Atlixco, cuando después de notificarse una denuncia ciudadana, las autoridades dieron inicio a la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-I/520/2012, para que finalmente el juez ordenara el cateo y el caso desencadenara la detención de un individuo que se dedicaba a la venta de este estupefaciente.


De acuerdo con el reporte oficial, se encontraron 204.1 gramos, más cinco envoltorios con un gramo, 200 miligramos y un fragmento de 43.2 gramos, todos de la misma droga: heroína.


La mercancía decomisada, junto el presunto narcomenudista, quedó a disposición del fiscal de la federación, quien continúa integrando la indagatoria por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio de heroína.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas