Detienen a lujurioso del Centro Histórico


El hombre de 50 años fue detenido en el Centro Histórico cuando grababa con una cámara oculta a una jovencita que se encontraba en la calle


Un grupo de personas logró la captura. Al ser entregado a la policía, aceptó que vendía los videos


Víctor Hugo Juárez


Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un sujeto mientras videogrababa la ropa interior de una joven cuando estaba distraída, ocultando la cámara en una mochila azul para no ser descubierto.


Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban un patrullaje en la 3 Poniente y 16 de Septiembre, cuando encontraron un grupo de personas que solicitaban su apoyo, pues habían detenido al sujeto mientras realizaba la grabación.


El detenido, de nombre José Luis Elías Plascencia Hernández, de 50 años de edad, fue sorprendido por el padre de la joven cuando el sujeto se acercaba a ella y colocaba la maleta donde escondía la cámara debajo de su falda.


Al ser detenido, Plascencia Hernández reconoció que se dedica a filmar jovencitas para después comercializar los videos. Por tal motivo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien efectuará la investigación correspondiente.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas