Ajustan agenda de AMLO, no estará en Tecamachalco


Estaba prevista una gira por el distrito este miércoles, pero fue cancelado de último momento


“No está programado, por lo menos de aquí hasta el 20 de mayo ninguna posibilidad de que visite el estado de Puebla”, afirmó dirigente del Movimiento Izquierda Democrática Nacional del PRD, Jorge Méndez


Osvaldo Macuil Rojas


La visita que tenía programada Andrés Manuel López Obrador a Tecamachalco este 3 de mayo se canceló, debido a un reajuste de la agenda del candidato presidencial por el Movimiento Progresista.


Así lo reveló el dirigente del movimiento Izquierda Democrática Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Méndez Spínola, tras detallar que no se tiene prevista una visita a territorio poblano del tabasqueño, por lo menos hasta el 20 de mayo.


Explicó que el cambio de agenda de López Obrador se debe a las invitaciones que ha recibido, por lo que su equipo de campaña decidió que visite otras regiones del país.


Aunque no se tiene definida una nueva fecha para que el candidato presidencial del Movimiento Progresista regrese por segunda ocasión a Puebla dentro de su campaña, Tecamachalco y Tehuacán, podrían recibirlo en las próximas semanas.


“No está programado, por lo menos de aquí hasta el 20 de mayo ninguna posibilidad de que visite el estado de Puebla; sabemos que va a haber dos visitas más, una puede ser en Tecamachalco o en Tehuacán y finalmente el cierre de campaña, pero todavía no hay nada totalmente firme y amarrado”, sostuvo Méndez Spínola.


En la Angelópolis, López Obrador realizaría un mitin hasta junio, pues en el último mes de su campaña visitará las capitales de los estados para realizar cierres de campaña, indicó el dirigente de Izquierda Democrática Nacional del PRD.


Por último, el perredista anunció que este miércoles estará en Puebla el dirigente nacional del partido del Sol Azteca, Jesús Zambrano y Dolores Padierna, para reunirse con los candidatos a diputados federales y la fórmula al Senado y reforzar la campaña electoral.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas