Alcalá acepta nueva multa


El IFE la sancionó por segunda vez por colocar propaganda en lugares prohibidos


Osvaldo Macuil Rojas


La candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá, afirmó que respetará la decisión que el Instituto Federal Electoral ha tomado en torno a la segunda multa por colocar propaganda en zonas prohibidas.


Rechazó que las multas que ha recibido por parte del IFE sean un factor que la ponga en desventaja en relación a sus contrincantes rumbo al Senado, principalmente el aspirante del PAN, Javier Lozano Alarcón.


Dicha declaración surge luego de que el IFE emitiera una multa superior a los 15 mil pesos contra Blanca Alcalá, por la colocación de propaganda en zonas prohibidas.


En este sentido, afirmó que fueron simpatizantes suyos quienes colocaron la propaganda por la que fue multada, por lo que su equipo de campaña revisará minuciosamente la colocación de la propaganda para evitar más problemas.


“La colocación de la propaganda no es porque yo lo pida, sino porque están colaborando con la campaña”, justició la exalcaldesa de Puebla.


Enfatizó que la colocación de propaganda por parte de sus seguidores es una evidencia de que los poblanos están apoyándola para que pueda llegar al Senado de la República.


Agregó que ha girado instrucciones a su equipo de campaña para que revisen a las empresas contratadas para la colocación de los pendones en la ciudad y quede así demostrado que se han cumplido todos los permisos y lineamientos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas