Bartlett ya no da miedo: Lozano


El aspirante panista al Senado se burla de las críticas del priista


Xóchitl Rangel


Javier Lozano Alarcón desestimó al priista Manuel Bartlett Díaz y dijo que actualmente nadie teme a los juicios del aspirante al Senado por el PT; incluso ironizó sobre la senectud del exmandatario poblano al mencionar que sólo inspiró miedo cuando era un hombre lúcido.


Luego de que Bartlett Díaz criticara la gestión de Javier Lozano como titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, porque permitió la extinción del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), agrediendo así los derechos elementales de la clase obrera, el panista manifestó que no tiene caso discutir con su adversario priista.


Se burló de la escasa convocatoria de Bartlett, diciendo que los eventos masivos del aspirante a la Cámara Alta reúnen a 20 o 30 personas, así que no respondería ataques sin importancia en lugares públicos.


“Cómo le voy a responder, porque antes me inspiraba mucho respeto, hasta temor, cuando era secretario de Gobernación, cuando tenía estatura y hasta era un tipo lúcido. Pero ya francamente meterme a discusiones de fondo con él, ni vale la pena”, expresó.


Al exponerle los dichos de Bartlett, quien sostuvo que la reforma laboral que pretenden imponer el PRI y el PAN es un riesgo para la clase trabajadora del país, pues busca desaparecer el derecho a la creación de sindicatos, Lozano reviró.


Enfatizó que la reforma laboral en realidad está detenida por orden del aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto.


Además, dijo que si el SME y otras organizaciones lo critican es porque saben que se les está acabando “la gallina de los huevos de oro”.


Finalmente, el también vocero de la campaña presidencial panista dijo que la estrategia para atraer votos en favor de Acción Nacional es la adecuada y, contrario a los negativos vaticinios de los adversarios, continúan fortalecidos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas