Aguilar Chedraui analiza participar para el 2013


Aunque reconoció que por el momento su prioridad es la Secretaría de Salud


“No me descarto, pero quiero ser muy puntual en que yo estoy trabajando de tiempo completo en la dependencia”, señaló el funcionario


Elvia García Huerta


Jorge Aguilar Chedraui abrió sus aspiraciones para contender por un cargo en el 2013, aunque manifestó que en estos momentos su prioridad es la Secretaría de Salud, por lo que no se encuentra en campaña.


“En estos momentos estoy concentrado en mejorar la salud de los poblanos, esa es mi función el día de hoy. No me descarto, pero quiero ser muy puntual en que yo estoy trabajando de tiempo completo en la dependencia, donde mi propiedad es la salud, no estoy haciendo campaña ni nada que se le parezca”, apuntó el titular de la SSA.


En entrevista, el funcionario estatal indicó que dicha aspiración dependerá de las circunstancias y de los tiempos, aunque insistió en que no está por el momento en su lista de prioridades.


“Estoy trabajando en el estado y dependiendo de las circunstancias estaremos decidiendo el futuro, no es un tema decidido ni en mi orden de prioridades, hoy estamos trabajando para el 5 de mayo, después de eso regresaremos al cien por cierto a la Secretaría de Salud”.


Asimismo, Aguilar Chedraui explicó que su función es trabajar a favor de los poblanos, así como informar oportunamente los buenos resultados que se han obtenido a través de los diferentes programas de la dependencia que encabeza.


En este sentido, enfatizó que no trabaja únicamente en la capital poblana, sino también en otros municipios como Tecamachalco, Tehuacán, Xicotepec, por mencionar tan sólo algunos, “estamos comprometidos en difundir el trabajo de la dependencia a lo largo y ancho de la entidad”.


Lo anterior, luego que el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, declarará que además de él, ve como fuertes aspirantes a esta posición a los titulares de Infraestructura, Antonio Gali; de Medio Ambiente, Amy Camacho; de Competitividad, Pablo Rodríguez y de Salud Jorge Aguilar Chedraui.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas