Dispuesto a debatir, pero no a organizar el evento


Dice Doger que si lo invitan acudiría, pero dejó claro que no le interesan este tipo de eventos


Luz Elena Sánchez


Luego de que la Junta Local del IFE anunciara su disposición para colaborar en los debates entre candidatos al Senado y a diputados federales, Enrique Doger, candidato del PRI por el distrito VI, indicó que a él no le interesan este tipo de encuentros, aunque señaló que asistirá de ser invitado a uno.


En entrevista, aseguró que él no organizará y solicitará ningún debate pues, dijo, sólo corresponde a una estrategia de los candidatos que no han sido favorecidos en las encuestas: “generalmente el debate lo piden los que van abajo, yo estoy convencido de que vamos a ganar, tenemos el apoyo de la gente”.


No obstante, señaló que si sus contrincantes organizan algún encuentro, él estará dispuesto a participar: “no rehuimos al debate, con todo gusto si el IFE organiza alguno, ahí estaremos”.


En sesión ordinaria de la Junta Local del Instituto Federal Electoral, encabezada por Luis Zamora Cobián, se aprobó coadyuvar en los debates siempre y cuando se acepten sus recomendaciones respecto al formato, fechas y lugares para debatir.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas