Quadri ganó: CCE


Francisco Rodríguez Álvarez criticó el desempeño de AMLO e indicó que develó su verdadera identidad en el encuentro


Elvia García Huerta

 

El Consejo Coordinador Empresarial poblano declaró ganador del debate al panalista, Gabriel Quadri de la Torre, al tiempo de criticar el desempeñó de Andrés Manuel López Obrador por divagar y no mostrar claridad en su exposición.


“En el debate vimos al Andrés Manuel López Obrador, que conocemos, completamente perdido, con cero claridad en sus exposiciones, simplemente sigue divagando”, apuntó Francisco Rodríguez Álvarez, presidente del CCE.


En este sentido, al cuestionarle si AMLO representa una amenaza a la nación como lo considerara hace seis años el CCE, Rodríguez Álvarez dijo que no, ya que indicó que esta ocasión no puso posturas muy contrarias, e insistió que en su participación sólo se dedicó a divagar, “poca claridad, propuestas nada serias, se fue hasta la época de Santa Anna, completamente perdido”.


En tanto a los candidatos presidenciales del PRI y PAN, Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto respectivamente, consideró que su participación no generó gran cosa, no obstante, dijo que la panista tuvo más claridad en sus propuestas.


En entrevista, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial celebró que el primer debate de los aspirantes a la silla presidencial haya rebasado la exposición de ideas, no obstante, destacó que las propuestas que propusieron las cuales generan gastos, nadie dijo de donde generará los recursos para poder cubrir dichas compromisos.


Destacó que la participación del candidato de Nueva Alianza se verá redituada en las encuestas que saldrán en próximos días: “Quadri de la Torre se apropió de una bandera ciudadana de un hartazgo de la sociedad con los políticos, además que fue el único que avanzó en cuestión de propuestas”.


Al cuestionarle si un debate es una herramienta para que uno de los candidatos gane las elecciones, Rodríguez Álvarez indicó que no, aunque señaló que el ejercicio influye para aquellas personas indefinidas que aún no saben por quién emitirán su voto el próximo 2 de julio.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas