7 horas de espera, pero valió la pena


Marc Anthony se presentó en los festejos del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla


Al finalizar el show, el exesposo de JLo cantó "Tu amor me hace bien" y aventó la bandera tricolor que ondeó al inicio del concierto. Para después hincarse para besar el escenario del estadio Cuauhtémoc


Paulina Cataño


El clima hizo una mala jugada a los festejos del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla, pues siete horas tuvieron que esperar las personas que acudieron al estadio Cuauhtémoc para presenciar el show gratuito de Marc Anthony, debido a la intensa lluvia que azotó al norte de la ciudad. Sin embargo, una vez que salió el puertorriqueño el espectáculo valió la pena.


Desde las cinco de la tarde afuera del inmueble se observaban grandes filas para ingresar al inmueble, pues el espectáculo estaba programa para iniciar a las 18:30 con la presentación de Marisol, pero el diluvio no cesó y se decidió que las personas ingresarán hasta las 7 de la noche.


El gobierno del estado regaló 38 mil boletos para presenciar el espectáculo, pero la espera y la tempestad hicieron que al final se quedaran sólo 7 mil.


El programa estaba contemplado primero con Marisol, la cual cantó una sola canción a las 18:35, de ahí los organizadores decidieron suspender momentáneamente el show. Después se reanudó a las 9 de la noche con la presentación de Juan Solo, ganador del premio Viña del Mar 2012, quien estaba programado para iniciar su show a las 19 horas, nada más interpretó tres canciones.


Ante el inicio del programa Puebla, orgullo de México que fue transmitido a nivel nacional e internacional por las cadenas televisivas de Televisa, Tv Azteca, Univisión y Puebla TV se suspendió otra vez el show en el estadio Cuauhtémoc, debido a que se proyectó el espectáculo que se realizó en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, por lo que la presentación del trovador Gerardo Pablo y María José, exintegrante de Kabah, se canceló definitivamente.


Una vez que concluyó el espectáculo de luces y presentaciones de varios artistas Chayanne, Espinoza Paz, María Jose, Pepe Aguilar y Marc Anthony en la zona de Los Fuertes. Se anunció en el Cuauhtémoc -a través del sonido local- "buenas noches, Marc Anthony está en camino", por lo que la gente se volvió a acomodar en el inmueble para presenciar el concierto.


El concierto de Marc Anthony estaba programado a las 23 horas, pero dio inicio a la media noche. En el escenario se apagaron las luces, y por fin después de siete horas de espera salió el puertorriqueño con su vestimenta tradicional, es decir, traje negro, camisa blanca y sus gafas obscuras.


El show inicio con "Valió la pena", seguida de "Y hubo alguien", al final de dicha canción una de sus seguidoras le aventó una bandera de México, la cual ondeó por todo el escenario.


Con sus bailes sensuales, risueño y coqueto se plantó en el escenario para interpretar canciones como "Vivir lo nuestro", "¿Qué precio tiene el cielo?" y "¿Ahora quién?"


Al finalizar el show, el exesposo de JLo cantó "Tu amor me hace bien" y aventó la bandera tricolor que ondeó al inicio del concierto. Para después hincarse para besar el escenario del estadio Cuauhtémoc y demostrar que la espera valió la pena para los poblanos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas