Detractores de obras, se tragaron sus palabras: RMV


El mandatario poblano presume que los festejos del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla son la antesala para más momentos exitosos de su administración


Presume que en 2013 estará concluido el Centro Integral de Servicios, donde realizará su segundo informe de labores, e iniciará proyectos ambiciosos que empequeñecerán los actuales


Xóchitl Rangel


Directo y sin concesiones, Rafael Moreno Valle le envió un mensaje a sus críticos: “tuvieron que tragarse sus palabras”, luego que el gobernador del estado festejara los resultados de los festejos del 150 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo y la entrega de las obras monumentales en tiempo y forma.


Tras el intenso fin de semana, en el que más de una decena de obras magnas fueron terminadas como parte de la conmemoración por el sesquicentenario de la batalla de Puebla, el Ejecutivo subrayó que su administración se caracteriza por la ejecución de proyectos de alto impacto y calidad.


Asimismo, aclaró que los festejos por el 150 aniversario de la gesta heroica pueden parecer el punto más exitoso de su administración, pero no es así, pues ahora está enfocado en sorprender con las obras que entregará con motivo del segundo año de labores.


En ese sentido, adelantó que emprenderá magnas obras de infraestructura que superarán las que hasta ahora ha ejecutado, al grado de que éstas se verán “pequeñas”.


“En los próximos meses estaré iniciando proyectos que van a hacer que los que hemos realizado hasta ahora se vean pequeños, porque son proyectos que hemos venido trabajando desde hace un año, no quiero adelantar pistas. Lo que han visto es sólo el principio, falta lo mejor para Puebla, solamente hemos demostrado de lo que somos capaces”, comentó en entrevista.


Moreno Valle dijo a sus detractores -quienes criticaron sus obras e incluso auguraron que no se terminarían- que “tuvieron que tragarse sus palabras” al ver sus logros, como evidencia de que en su gobierno lo que se promete se cumple.


“Muchos le apostaron a que no estarían las obras, pues ahí están los hechos. Lamento mucho que algunos se hayan tenido que tragar sus palabras, pero en el gobierno de Puebla lo que decimos lo hacemos”, reiteró.


Segundo informe será en el CIS


Rafael Moreno Valle detalló que la siguiente meta de su gobierno es concluir el Centro Integral de Servicios (CIS) ubicado en la zona de Angelópolis, pues el inmueble será el recinto para la entrega de su segundo informe de labores.


Asimismo, para enero de 2013, tendrá listas otras obras como el segundo piso del distribuidor vial en Santa Ana Chiautempan, el sistema de transporte tipo Metrobús, entre otras que prefirió reservar, argumentando que serán “sorpresa”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas