Gabriel Quadri pide que haya playmates en próximos debates
Política, VotoXvoto 2012 Presidencial - 1:14am — Blanca Valadez
Ciudad de México • El candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, reconoció que la playmate Julia Orayen, quien fungió como edecán durante el primer debate de presidenciables organizado por el IFE, al principio “lo trastorno”, por lo que sugirió invitar a más conejitas y mujeres hermosas en los próximos encuentros.
“No, mi esposa no es celosa”, respondió cuando se le cuestionó que fue captado mirando el trasero de Orayen. “Pero sí, al principio, debo de decir que me trastornó más la presencia de la playmate que la de los candidatos, luego logré sobreponerme afortunadamente”.
Para Quadri la idea de los organizadores del IFE fue acertada: “A mí me parece que es un poco de pimienta en medio de la solemnidad de los políticos. Creo que fue una buena ocurrencia por parte de los organizadores”.
Por la noche, en El asalto a la razón, conducido por Carlos Marín en MILENIO Televisión, Gabriel Quadri, dijo que el vestido blanco y escotado de Julia Orayen “le quedaba perfecto”, por lo que rechazó las disculpas del IFE por el “desacierto” en la vestimenta de la edecán, pues consideró que eso ayuda a quitarle solemnidad a los políticos.
“Creen que son semidioses, se la creen toda y me parece que ésta es una forma de ponerles los pies en la tierra y hacerle ver al público que también esto puede tener un poco de sentido del humor, de humanidad, de frescura”, señaló.
“A mí me parece una mujer hermosísima, a mí sí me desconcertó al principio pero recuperé el aplomo en algunos segundos, yo creo que fue una ocurrencia un poco provocativa de los organizadores”, aseveró.
También en entrevista con Carlos Zuñiga para MILENIO Televisión, Quadri afirmó que “la edecán ganó el debate y yo quedé en segundo lugar”.
Horas antes, Quadri comentó que algunos especularon que la playmate fue contratada para distraer la atención del debate o bien para acaparar la de quienes optaron por ver el futbol.
Por ello, dijo que invitar más conejitas, playmates y mujeres hermosas resulta una buena decisión que propondrá para los debates siguientes.
El aspirante a la Presidencia de la República señaló que lo único reclamable al IFE es que en el debate no se le dieran mayores facultades a la moderadora Guadalupe Juárez, para exigir a los candidatos contestar las preguntas formuladas, y que no hubiese flexibilidad.
Ante estudiantes de la Universidad del Valle de México calificó de una vergüenza y lástima la forma en que sus contrincantes se exhibieron durante el debate, se burló públicamente de AMLO, que presentó una foto de cabeza.
Luego de calificar de mafioso y corrupto al sindicalismo mexicano, Quadri fue increpado por un alumno sobre sus vínculos con Elba Esther Gordillo.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |