Espinosa exige la destitución de Huepa


“Es evidente el gasto que se está realizando por la cantidad de espectaculares”, expuso el diputado.


Elvia García Huerta


El diputado del partido Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres, exigió la destitución de Miguel Ángel Huepa, edil de San Andrés Cholula, por considerar que él es el responsable de las diversas extorsiones en aquel municipio, y dichos recursos son utilizados para financiar la campaña del aspirante panista a la diputación del distrito X, Julio Lorenzini Rangel.


Y es que detalló que la suplente del candidato blanquiazul es la esposa del actual presidente municipal, Liliana Castillo Terreros, “y es evidente el gasto que se está realizando por la cantidad de espectaculares”.


”No se puede minimizar que el Ayuntamiento de San Andrés pida dinero por debajo del agua, a puerta cerrada, para favorecer algunos intereses. Nadie puede negar la posibilidad de que ese dinero, que le piden a los empresarios de San Andrés, se esté yendo a la campaña de la esposa del presidente municipal”.


Luego de que el empresario Luis Villalpando Riquelme, en una rueda de prensa, acusara de “corrupto” al mismo Huepa Pérez y además mostrara ante la presencia del edil fotos de la extorsión de que fue objeto por parte de funcionarios del Ayuntamiento de San Andrés Cholula. Ante dichos señalamientos, el presidente municipal se quedó callado y no los refutó.


En entrevista, Espinosa Torres confió que el Poder Legislativo tome el asunto de los actos de corrupción y la Comisión Inspectora revise la forma como ingresan los recursos a la administración municipal del panista Huepa Pérez, al tiempo de reiterar que en estas fechas es necesario estar al pendiente del manejo de los recursos en los 217 municipios.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas