Espinosa Torres se lanza contra Franco Rodríguez


El diputado del partido Movimiento Ciudadano calificó de incongruente la actitud del presidente del CCE


Elvía García Huerta


José Juan Espinosa Torres, diputado del partido Movimiento Ciudadano, arremetió en contra del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Rodríguez Álvarez, por las críticas que realizó en días pasados al candidato presidencial de Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.


Señaló que es incongruente que el presidente del CCE salga a descalificar al aspirante a la Presidencia de la República, cuando el está organizando un debate entre los aspirantes al Senado de la República, encuentro cuyo objetivo es que cada aspirante presente sus compromisos en plena democracia.


“No se me hace coherente que salga a decir que regresó el populista, el AMLO de siempre, el rencoroso, cuando se sabe que Andrés es el único candidato que puede alcanzar y rebasar a Enrique Peña Nieto”, señaló.


En tanto al debate que se encuentra organizando el CCE, el diputado minimizó dicho evento, al indicar que los ciudadanos le dan más importancia a los encuentros de candidatos presidenciales.


“Habrá que ver si las televisoras, así como las radiodifusoras, le entran al debate, así como ver cuánta difusión le dan al encuentro, pero la claridad -y lo digo con honestidad- es que a los ciudadanos lamentablemente les importan más los ejercicios con los candidatos a la Presidencia de la República”, expuso.


Al cuestionarle su opinión sobre la elección de Enrique Cárdenas Sánchez como moderador del debate, el diputado dijo ser respetuoso del académico


.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas