Blanca Alcalá rechaza resultados de Mas Data


La candidata evitó hablar del empate técnico en las preferencias electorales que mantiene con los abanderados del PAN y Movimiento Progresista


La exalcaldesa se limitó a señalar que cumplirá con su objetivo de obtener una curul en la Cámara Alta: “estoy trabajando de manera intensa, me he propuesto ganar, soy una mujer que persevera y alcanza lo que se propone”


Luz Elena Sánchez


Blanca Alcalá, candidata del PRI al Senado, rechazó el resultado de la encuesta de Mas Data que asegura que hay un empate técnico entre ella y sus contrincantes del PAN y las izquierdas, pues dijo que lo importante es que seguirá trabajando para lograr el triunfo.


Por su parte, la dirigente municipal del PRI, Claudia Hernández, pese a que señaló que respeta la encuesta de José Zenteno, aseveró que el PRI tiene sus propias mediciones que posicionan a sus candidatos por arriba de la oposición, aunque se negó a detallar los indicadores.


En entrevista en el marco de los festejos del Día de la Madre, que se llevó a cabo en un conocido hotel del Centro Histórico, Blanca Alcalá evitó hablar sobre las cifras de Mas Data que revelan que entre ella, Javier Lozano y Manuel Bartlett, existe un triple empate técnico en las preferencias electorales de la capital.


La exalcaldesa se limitó a señalar que cumplirá con su objetivo de obtener una curul en la Cámara Alta: “estoy trabajando de manera intensa me he propuesto ganar, soy una mujer que persevera y alcanza lo que se propone, estoy trabajando para tener el respaldo de los ciudadanos, para ganar contundentemente el próximo 1 de julio”.


Del mismo modo, dijo que también trabajará para atraer al gran número de indecisos del estado, para lo cual aún queda tiempo: “yo ya tengo la fortuna de haber recorrido todo el estado y tener el conocimiento de cerca de los que los hiere y lo que se tiene que priorizar para llevar al Senado”.


Por su parte, Claudia Hernández, al indicar que respeta los datos de la encuestadora, presumió que los números que tiene el tricolor dan un mejor panorama, pero omitió decir qué empresas los han hecho y los puntajes que tienen sus abanderados.


“Nosotros respetamos todos los ejercicios demoscópicos que hacen todas las empresas por parte del Revolucionario Institucional, pero tenemos las propias, entonces sin duda con el seguimiento que damos, está arriba el candidato Enrique Peña Nieto. No vamos a descuidar nada, también tenemos otros ejercicios, en la capital lo que nosotros tenemos es una plaza competida, tenemos un gran arrastre y en los distritos de la capital tenemos una plaza complicada pero hay un voto priista importante y un voto volátil, y es en donde se deben de tener estrategias muy completas”, explicó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas