Reconoce Alcalá su cercanía con moderador del debate


La candidata priista dijo que mantiene una relación estrecha con Enrique Cárdenas


No obstante, la candidata al Senado aseguró que, más allá del hecho, lo importante es que colabore a que se genere un buen debate y que éste se realice de acuerdo a las reglas que se acuerden entre los equipos de campaña


Luz Elena Sánchez


Blanca Alcalá Ruiz reconoció su cercanía con Enrique Cárdenas Sánchez, quien fue elegido por el Consejo Coordinar Empresarial como moderador en el debate entre los aspirantes al Senado de la República.


Como era de esperarse, la candidata priista avaló el nombramiento pero enfatizó que más allá del “respeto profesional que le tiene”, lo más importante es que se coadyuve a la celebración de un buen debate.


El presidente del CCE, Francisco Rodríguez Álvarez, anunció que el exrector de la UDLAP será el mediador del debate entre los candidatos al Senado, pese a que mantiene una estrecha relación con la exalcaldesa, por lo que se ha considerado su participación como parcial.


Ayer, Alcalá Ruiz reconoció su cercanía con Cárdenas Sánchez, e incluso mencionó que, cuando dio clases en la Universidad de las Américas Puebla, él fungía como rector, por lo que tienen una buena relación.


La candidata enfatizó que, más allá del respeto profesional que existe entre ambos, lo importante es que se genere un buen debate, por lo que lo exhortó a abonar al encuentro: “se tiene que abonar a un ejercicio con propuesta, de defensas de ideas y de seriedad frente a lo que hoy estamos viviendo en un momento decisivo de la vida política de Puebla y México”.


El próximo moderador del debate también fue colaborador en la publicación del libro de Blanca Alcalá, titulado Repensar México y que fue lanzado al mercado en el mes de marzo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas