Chedraui festeja el Día de la Madre


A las trabajadoras de la dependencia les reconoció su esfuerzo y colaboración en beneficio de la salud


Jorge Aguilar Chedraui al término del festejo y de la entrega de regalos, agregó que está convencido del quehacer en la secretaría de doctoras, enfermeras, secretarias, especialistas, administrativas, entre otras


Staff/Diario CAMBIO


A nombre de la Secretaría de Salud del estado de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui encabezó el festejo del Día de la Madre en honor de las trabajadoras de la dependencia, a quienes reconoció su esfuerzo y colaboración en beneficio de la salud de los poblanos.


“Es para mí un gran honor saludar a todas ustedes en este Día de la Madre. Ante ustedes expreso mi más grande admiración y reconocimiento por ser madres trabajadoras, porque no solamente se dedican a su trabajo en los hospitales, sino que adicionalmente tienen el empeño de atender su hogar y sacar adelante a su familia y a sus hijos”, les dijo Aguilar Chedraui.


El secretario de Salud expresó a las madres trabajadoras su admiración porque todos los días, sin excepción alguna, sacrifican tiempo para cumplir profesional y cabalmente con sus labores médicas, de enfermería o administrativas, dejando a veces a un lado a su familia.


Jorge Aguilar Chedraui al término del festejo y de la entrega de regalos, agregó que está convencido de que el quehacer de las doctoras, de las enfermeras, secretarias, especialistas, administrativas, entre otras, hace posible la función de la Secretaría de Salud, con dedicación y voluntad de todos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas