Néstor ocupa inmueble católico para encuentro con simpatizantes


Excusa que el salón es rentado para todo tipo de actividades, incluidas las partidistas


Reservó el costo de la renta del lugar, pero enfatizó que no dirigió ningún mensaje católico ni de ningún otro corte religioso


Xóchitl Rangel


Néstor Gordillo utilizó un inmueble religioso para festejar tardíamente a cerca de mil mujeres panistas con motivo del Día de la Madre y realizó una rifa para afianzar el voto entre este sector.


El panista, quien fue denunciado por el PRD por acudir a un encuentro con personal de la Secretaría de Desarrollo Social en Casa Aguayo en calidad de candidato, este domingo ofreció un desayuno en la Casa de la Cristiandad -dependiente de la Arquidiócesis de Puebla- para simpatizantes del distrito XII, el cual disputa con el priista Pablo Fernández del Campo y la panalista Silvia Argüello.


Excusó que como político tiene la libertad de rentar cualquier sitio y, en este caso, la sede religiosa era el único salón social amplio en todo su distrito.


Reservó el costo de la renta del lugar, pero enfatizó que no dirigió ningún mensaje católico ni de ningún otro corte religioso.


“Es donde nos rentaron, aquí caben mil 100 personas, lo utilizan como salón, no se habla de ningún tema religioso, únicamente de partido. No había otro más grande que supiera yo, nosotros sólo lo vemos como inmueble”, expresó.


Durante el evento, Néstor Gordillo careció de un discurso atractivo y fue superado en ovaciones por sus acompañantes: el aspirante al senado Javier Lozano Alarcón y la candidata suplente Patricia Leal Islas.


En su mensaje, Lozano Alarcón recriminó la deficiente actuación de la Legislatura actual, misma que impidió el progreso de la reforma laboral. Asimismo, se autodescribió como un político comprometido, experto y honesto que representará a Puebla con dignidad en la Cámara Alta.


Por su parte, Paty Leal llamó a las mujeres a participar activamente en la contienda electoral, pues es la única vía para ganar espacios en la vida pública del país. La excontralora dijo que a ella no le preocupan las encuestas sino que “le ocupan”, por lo que el PAN está trabajando en el proselitismo a pie para convencer a un mayor número de votantes.


Al acto también acudieron los diputados panistas Jesús Zaldívar Benavides y Denisse Ortiz.


Al final, Gordillo realizó una rifa entre las asistentes regalando algunos juegos de sartenes, una cafetera y decenas de boletos para el parque zoológico Africam Safari.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas