Candidata del Panal denuncia agresiones del PRI


Luz Elena Sánchez


Marcela Jiménez, candidata del Panal a una diputación federal por el distrito XI, anunció que interpondrá una denuncia ante el IFE y la PGR por las agresiones que sufrió al sur de la ciudad por parte de la agrupación Antorcha Campesina. Aseguró que los agresores fueron enviados por Soraya Córdoba y Nancy de la Sierra, candidata del PRI por este mismo distrito.


La abanderada abundó que el domingo pasado, cuando hacía campaña en las inmediaciones del mercado Unión Antorchista de la colonia Balcones, ella y su equipo fueron atacados por simpatizantes del PRI: “nos dijeron que no nos iban a dejar transitar ni por la calle ni por el mercado por instrucciones de Soraya Córdoba, dado que la única que podía pasar por ahí era Nancy de la Sierra. Textual nos dijeron que si regresábamos por ahí nos iban a sacar a madrazos”.


Aseguró que los agresores también destruyeron artículos propagandísticos: “necesitamos que el día de las elecciones se garantice seguridad para mi equipo y para los electores (…) Este grupo, amparado por la candidata Nancy de la Sierra y por el PRI, se están actuando de forma criminal”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas