Lozano, un avorazado: Doger


“Primero que acabe este proceso, que gane y después que aspire”, dice el candidato priista a diputado federal por el distrito VI


Luz Elena Sánchez


“Los avorazados que están pensando en la gubernatura primero tienen que esperar que acabe el periodo de Moreno Valle”, sentenció el candidato del PRI a diputado federal por el distrito VI, luego de que el abanderado del PAN al Senado, Javier Lozano Alarcón, reconociera su interés en la gubernatura.


En entrevista para esta casa editorial, el exsecretario de Trabajo y Previsión Social manifestó que no desprecia la posibilidad de llegar a Casa Puebla como parte de su servicio público.


No obstante, el priista señaló que las aspiraciones del blanquiazul son prematuras, debido a que apenas se encuentra en la carrera por una curul en la Cámara Alta, la cual -dijo- no va a ganar: “es prematuro pensar en la gubernatura, en efecto, yo respeto la opinión de todos, incluida la de Javier Lozano, pero primero que concluya el proceso del 1 de julio y que haga un buen papel como legislador. Además estoy convencido que las elecciones las va a ganar el PRI (…) estamos en una contienda federal para diputados, senadores y Presidente de la República, para la gubernatura de un año y medio faltan cinco años, y para la de seis, faltan seis años, es muy lejano todavía”.


Además, sentenció que antes de que el panista esté pensando en Casa Puebla, debe esperar a que finalice el gobierno de Rafael Moreno Valle: “los avorazados que están pensando en la gubernatura primero tienen que esperar a que acabe el periodo de Moreno Valle, que haga una buena labor a favor de los poblanos, apenas lleva un año y que cumpla el mandato que tiene, y que después se pongan a pensar los que quieran sucederlo en el cargo”.


En otro sentido, señaló que al concluir la primera mitad de la campaña de diputado federal, ya ha recorrido la tercera parte de las colonias del distrito por el que contiende, y que ha recibido una buena respuesta de la ciudadanía, por lo que no duda en ser el ganador de las elecciones del 1 de julio: “la campaña va muy bien”.


Agregó que, pese al impulso ilegal que Eduardo Rivera Pérez está dando abanderado del PAN, los habitantes del distrito VI no le van a dar su voto, pues están en gran descontento con el mal gobierno de este partido en la capital: “sabemos que el gobierno municipal está operando a favor de su candidato y no van a ganar, porque el gran problema que ve la gente es la inseguridad, y saben que hay una gran ineficiencia del gobierno municipal porque no hay policías, no hay patrullas, hay todo un problema serio. Estamos trabajando fuerte y vamos a salir más fuerte para ganar contundentemente el 1 de julio”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas