Las campañas electorales no despegan: Acoem


Osvaldo Macuil Rojas


El presidente de la Agrupación de Constructores Empresarios Siglo XXI, José Alfredo Vega Herrera, exigió a los candidatos a diputados federales y senadores que intensifiquen las campañas y presenten mejores propuestas.


“En Puebla aún no se ven con fuerza las propuestas de los candidatos a diputados y senadores, por lo que es necesario que quienes aspiran a gobernarnos enfoquen su trabajo en la búsqueda de soluciones de fondo y no de forma”.


En este sentido, expuso que es importante que los poblanos elijan a los candidatos que tengan una nueva visión y puedan combatir los rezagos que obstaculizan el desarrollo económico, sustentable y social de la entidad.


Vega Herrera consideró que las cúpulas de los partidos políticos han abandonado a su militancia y perdieron la interlocución con la sociedad, “para convertirse en feudos familiares, camarillas o grupos interés que luchan por lograr sus objetivos particulares sobre los de la sociedad”.


El empresario señaló que en los tres niveles de gobierno hay políticos que no están combatiendo los rezagos, por lo que los actuales candidatos tienen de nueva cuenta la posibilidad de recuperar la confianza de los ciudadanos.


“Por ello, el sector empresarial está participando activamente en este proceso de manera responsable, no dejándonos engañar por el uso del marketing y discursos falaces”, agregó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas