Incrementan la guerra sucia vs de Javier Lozano


Simpatizantes de izquierda e integrantes del SME reparten volantes donde califican como “bastardo” al candidato panista al Senado


Osvaldo Macuil Rojas


La “guerra sucia” arreció contra el candidato al Senado del PAN, Javier Lozano Alarcón con pancartas y volantes en los que sus opositores lo califican como un bastardo, aprovechando los problemas familiares del panista.


El desprestigio hacia el exsecretario del Trabajo y Previsión Social, orquestado por los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, se intensificó en los últimos días, pues los volantes en los que llaman a los poblanos a que “este primero de julio, ni un voto al Bastardo Javier Lozano A”, han sido entregados en la capital del estado, en los municipios de la Sierra Norte, incluso el día de ayer se observaron en el mitin de Andrés Manuel López Obrador en Tecamachalco.


La semana pasada, en entrevista con CAMBIO, Javier Lozano Alarcón habló de sus problemas familiares y calificó a su padre y a sus hermanos de oportunistas, pues quieren beneficiarse de su imagen, dejando en claro la ruptura que tiene con su familia paterna.


“El tema de mi papá yo mismo lo hago público, porque me da mucho coraje el oportunismo. Mi papá y mi mamá se separan o se divorcian cuando yo era muy pequeño. Quien ve por nosotros es mi mamá, eso sí me da mucho coraje porque mi papá todavía vive, pero no tuvimos más encuentro, más contacto, más nada”.


Esta situación fue aprovechada por los adversarios del aspirante al Senado, quienes lo han tachado de bastardo para desprestigiarlo ante los poblanos y evitar que gane la elección el próximo 1 de julio.


Esto es sólo una parte de la guerra que el SME le ha declarado a Lozano Alarcón, pues la desaparición de la paraestatal Luz y Fuerza del Centro provocó que los electricistas hayan declarado no grato al panista e inclusive advirtieron que lo lincharían si se paraba a realizar campaña en la región de la Sierra Norte de Puebla.


Ante esta situación, el propio candidato panista tomó la decisión de no realizar campaña por la zona, para evitar agresiones en su contra.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas